martes, 18 de octubre de 2011

Salatino recibe el apoyo de Heredia, Fontova, Baglietto y Herrero...

Grandes artistas apoyan a Salatino como intendente de Varela
Los artistas Víctor Heredia, Horacio “El Negro” Fontova, Juan Carlos Baglietto y Liliana Herrero se prestaron para grabar un mensaje de apoyo a la candidatura de Héctor Salatino como Intendente de Florencio Varela que las vecinas y los vecinos pueden ver visitando la página web www.hectorsalatino.com.ar o en YouTube.
También recibió el apoyo del "Profe" Romero del programa televisivo Duro de Domar. La excusa fue el cierre de campaña de Martín Sabbatella en el que los músicos populares actuaron en un escenario que tenía como telón de fondo la frase “Dale más fuerza a Cristina”. En ese marco, Salatino estuvo junto al candidato kirchnerista a Gobernador bonaerense de Nuevo Encuentro y otros candidatos del espacio a senadores y diputados provinciales.

Pero este evento no constituyó la única actividad de Salatino que cada vez instala con mayor fuerza una polarización con Julio Pereyra de cara a las elecciones generales de octubre. En este sentido, desde el salatinismo dicen que es llamativo que se pinten los nombres de candidatos que no tienen chances en paredones mientras en las calles todos los varelenses ven solamente a dos fuerzas haciendo campaña.

Por la tarde del sábado, Salatino realizó un acto que convocó a más de quinientos vecinos y vecinas de barrio Parque, Ingeniero Allan y La Carolina en el que arengó a dar la discusión con cada varelense que no votó al oficialismo local en agosto, ya que si todos votan al mismo Pereyra pierde las elecciones. En su entorno, explican la definición de Salatino a partir de un trascendido que lo posiciona en un virtual empate con el actual Intendente en una encuesta encargada por fuera del municipio.

Además la fuerza militante que impulsa la candidatura de Salatino sigue entregando dvds con su propuesta de gobierno casa por casa. Este fin de semana sumaron los barrios Santa Rosa, Villa Esther, Villa Arias y Zeballos; y en el tramo final de la campaña completarán el mapa varelense. Además doblaron su presencia en los puntos de mayor circulación tales como estaciones, ferias y la peatonal.

Prensa  Nuevo Encuentro Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario