domingo, 15 de agosto de 2010

COMENZARON LAS COMPETENCIAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2010

Comenzaron a desarrollarse las competencias de la Etapa Municipal de los Juegos Deportivos 2010, deportes tales como: Fútbol, Fútbol 11, Voleibol, Tenis, Handball, Softbol, Taekwondo y Hockey que se disputan en está primara etapa.

De esta manera las primeras competencias en comenzar fueron las de Fútbol Reducido, que desarrolla sus partidos en el Club Zeballos y en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, el Voleibol, con sede en la Sociedad de Fomento 6 de Junio y la Escuela de Educación Técnica N°1 de Bosques y el Softbol, que se disputó en una jornada en las instalaciones del Instituto Don Orione de nuestro distrito.



Además, a partir del receso escolar de invierno se desarrollan los partidos de Fútbol 11 en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, SECLA, como así también el Tenis en las instalaciones de San Luis



Mientras que esta semana comenzó a desarrollarse el Handball en las instalaciones de la empresa Marlenheim en la localidad de Bosques, el Hockey en el predio del Club Varela Junior sobre la calle San Nicolás y el Taekwondo en la sede de la Asociación de Taekwondo Varelense.



Vale recordar que durante el mes de agosto se completarán todas las competencias a nivel local tanto en el torneo de juveniles como en el correspondiente a adultos mayores de 60 años. Los ganadores de esta fase representarán a Florencio Varela en la Etapa Regional que reúne a los representantes de nuestro distrito junto con los de Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora. De esta competencia regional surgirán los Finalistas Provinciales que participarán de la competencia final en la Ciudad de Mar del Plata entre el 20 y el 24 de octubre.

3 comentarios:

  1. GANO!!!!! FLORENCIO VARELA VAN A MAR DEL PLATA

    ResponderEliminar
  2. chicos ganadores:Zalazar Gerardo(pitcher),Hernan Barboza(catcher),Miño Alexis(1ºbase),Ariel Gonzalez(2ºbase),Jonhatan Cabral(3ºbase),Amado Osmar(jardinero 1º),Enzo Chianello(jardinero 2º),Alan Miguel(jardinero 3º),Suplentes:Enzo Pared,Lucas Carreras DT:HERNAN PETRUCCI.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS!!!!!!!!! GANAMOS

    ResponderEliminar