miércoles, 4 de agosto de 2010

Manuel Bazan , denuncia, "El ciclismo no interesa a las autoridades de mi ciudad"

Hoy los ciclistas del país deberán saber o intuir que el ciclismo no interesa a las autoridades de Florencio Varela, pero los ciclistas seguirán surgiendo y corriendo en otros lugares como ha venido sucediendo y en mi caso dirigiendo las carreras en otras ciudades menos en MI CIUDAD FLORENCIO VARELA.



Sr. Director:

Hoy siento que todo lo que he estudiado y capacitado para trabajar en el deporte y estar en eventos nacionales e internacionales, no ha servido de nada. O quizás ignorado, en el lugar donde vivo, aunque habría que analizar por quienes? Esto lo comento con dolor, porque veo que en las esquinas y plazas de nuestros barrios está presente la cerveza, los porros y el paco, a la orden del día, sin mencionar los motochorros y la delincuencia. A que viene todo esto, es la mala experiencia que he tenido en estos días. Después de golpear varias puertas, encuentro eco en el Sindicato de UATRE y de la UTA para realizar una competencia de ciclismo en Florencio Varela donde se realizaría en reconocimiento del primer presidente del primer club de nuestro distrito el Club PETIT BRETON cuyo fundador fue Don Esteban Genoud, padre de nuestro conocido y amigo el Doctor Luis Esteban Genoud, quien autorizo el homenaje a su padre. Ante esto se solicito al Señor Intendente de Florencio Varela Don Julio Cesar Pereyra por nota y por mesa de entrada, la correspondiente autorización con 45 días de anticipación. El circuito a utilizar iba a ser la Avenida Jorge Novak en el horario de 9,30 a 18 horas del día 18 de Julio, con todas las medidas de prevención vistas y algunas ya comprometidas. En este festival ciclístico ya se había conseguido el dinero para los premios y el compromiso de corredores de nivel nacional e internacional con el Campeón Olímpico y el Sub-Campeón mundial de pista, sin descontar que también estaba programada la posibilidad de que los jóvenes corredores que se iniciaban también tuvieran la posibilidad de competir en su categoría (categoría promocional) y también la categoría de veteranos. No quedaba nadie sin poder competir y el público varelense disfrutaría de un espectáculo que hace mucho tiempo no hacíamos y por lo visto pasara otro tanto sin poder disfrutar del ciclismo en nuestro pueblo. La fecha ya estaba reservada por la PEÑA CICLISTICA DEL VIDRIO DE BERAZATEGUI afiliada a la REGIONAL LA PLATA y esta afiliada a la FACPyR. No quedaba nada dejado al azar, solo faltaba el permiso municipal correspondiente cosa que nunca llegó, ante éste motivo me vi obligado a suspender la fecha y otorgándosela al Club Ciclista Quilmes.

Me quedo con una gran frustración cosa que no esperaba, tras los frecuentes llamados del señor GALVAN solicitando alguna respuesta éste nunca la obtuvo, ni en forma negativa y menos afirmativa. Hoy los ciclistas del país deberán saber o intuir que el ciclismo no interesa a las autoridades de Florencio Varela, pero los ciclistas seguirán surgiendo y corriendo en otros lugares como ha venido sucediendo y en mi caso dirigiendo las carreras en otras ciudades menos en MI CIUDAD FLORENCIO VARELA.

MANUEL ALBERTO BAZAN
LE 8366047
COMISARIO NACIONAL DE CICLISMO
ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario