jueves, 3 de marzo de 2011

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS Y VENTA DE PLATEAS EN DEFENSA Y JUSTICIA

El Defe lanzó su campaña de socios y venta de plateas. Nuestro querido club quiere ofrecerte, si querés sumarte a ser socio. Hoy no solo tiene el beneficio para entrar a la cancha sino también descuentos en varios comercios de nuestra ciudad, desde clínica médica, entretenimientos para toda la familia y varios rubros comerciales.



Las plateas sino las conoces, son relativamente nuevas, cómodas para que asistas a nuestra cancha con tu familia cada vez que el Defe juegue de local.

Estas plateas son transferibles; si sos comerciante podes hacer lo que hicieron otros colegas, sortear la platea mensualmente para que vaya algún cliente o un amigo, y así ampliar tu buena relación con ellos. La platea la podes disfrutar vos o quien vos quieras.

El costo de las mismas es de $500 anual, o dos pagos de $275. Si vos querés más información comunicate con Manuel Paz, Dto. de Marketing al 42372474 / 1540904600, que te visitará sin compromiso a tu negocio o domicilio, o podés dirigirte a nuestra sede en Av

No hay comentarios:

Publicar un comentario