martes, 1 de marzo de 2011

CLAUSRAN COMERCIO POR VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS SIN LICENCIA

 La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles comerciales que realiza esta administración, en los últimos días se procedió a la clausura de una parrilla ubicada en Av. San Martín 2064, por venta de bebidas alcohólicas sin licencia y por falta de habilitación.




Además, se efectuaron otras clausuras a comercios, agencia remis, verdulería y gomería por falta de habilitación y de medidas sanitarias.



De esta manera se clausuraron, por falta de habilitación, un almacén ubicado en Aljibe 676, una verdulería en Carriego 2820, una agencia de Remis en Mar Chiquita 1045 y una Gomería en Lugones 2006.



Por Falta de Habilitación, Falta de libretas Sanitarias y Ocupación Indebida de Espacio Público, fue clausurada la verdulería ubicada en Av. San Martín Esq. Asunción.



Asimismo en el marco de los controles realizados en la primera noche de los Carnavales 2011 para hacer cumplir las normativas vigentes fueron secuestrados 253 tarros de espumas y notificados 13 comercios sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, la cual rige desde una hora antes del espectáculo y hasta una hora después de la desconcentración total.



Vale recodar, que durante la tres noches de carnavales, previstas para el sábado 5, lunes 7 y martes 8 de marzo, estará prohibida la venta ambulante y/o expendio de bebidas alcohólicas en el lugar y comercios de los alrededores, venta o distribución de elementos contundentes como cotillón, aerosol, pirotecnia y otros.



En este periodo se realizaron 214 inspecciones de las cuales se labraron 101 actas de notificación 26 actas de comprobación 6 de estos resultados en clausura preventiva del comercio en cuestión por encontrarse en contravención a normativas vigentes, 1 actas de constatación por venta de bebidas alcohólicas sin licencia REBA.





Se realizaron 17 preinspecciones a futuros comercios a instalarse en el distrito, se resolvieron 11 gestiones ingresadas en el sistema de call center “atención al ciudadano”.



Asimismo se visitaron 19 comercios a los efectos de regularizar situación comercial y se contestaron 18 oficios emitidos por juzgados locales.

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