lunes, 17 de octubre de 2011

COMIENZA CICLO CULTURAL DEL PROGRAMA BONAERENSE ENVION

Jóvenes y adolescentes incluidos en el Programa Social de Responsabilidad Compartida Envión, creado por el gobierno bonaerense, podrán exponer sus cualidades artísticas y culturales en el centro cultural "Torquato Tasso", en el barrio porteño de San Telmo.  En la primera jornada, participarán jóvenes de Florencio Varela, Avellaneda, Almirante Brown, Vicente López y Coronel Rosales (Punta Alta).




El ciclo comenzará el próximo martes, cuando entre las 18 y las 21, los jóvenes mostrarán, compartirán y harán conocer sus cualidades artísticas y culturales.



Estos encuentros se continuarán realizando los cuatro martes de noviembre, destinados a los chicos, tutores y equipos técnicos del programa.



"En el centro cultural, los jóvenes podrán mostrar sus talentos y capacidades artísticas y culturales lo que, lejos de buscar la perfección, constituirá una experiencia de intercambio y encuentro de la más amplia gama de manifestaciones que vienen de la cultura popular", informó el ministerio bonaerense de Desarrollo Social.

El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, aseguró que el Tasso les abre una nueva oportunidad a los jóvenes para que muestren lo que hacen a diario en el programa Envión, en esta ocasión en las actividades ligadas a la cultura y la música popular.



El Programa Envión, está dirigido a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social y les posibilita aprender un oficio, terminar sus estudios y desarrollar actividades culturales y deportivas en las 259 sedes que contienen a más de 40.000 jóvenes de toda la provincia.
 
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario