lunes, 17 de octubre de 2011

“NO PODEMOS VOLVER ATRÁS, VAYAMOS POR TODO LO QUE FALTA, ESTA ES LA PATRIADA DE FLORENCIO VARELA”

“Desde 2003, la riqueza que generan los argentinos, se distribuye entre los argentinos y no es para los de afuera como lo era antes; por eso, vayamos casa por casa, barrio por barrio, para hablar de este modelo que nos da las satisfacciones que nos negaron por años a los varelenses; el rumbo es Cristina Fernández de Kirchner”, alentó Julio Pereyra a vecinos y militantes que el sábado a la tarde se congregaron masivamente en el polideportivo del barrio Ricardo Rojas, donde el Frente para la Victoria realizó un nuevo acto de campaña, de cara a las elecciones del próximo domingo.


El candidato a intendente por la lista 131, en la oportunidad esbozó un sentido reconocimiento a la obra de Néstor Kirchner de quien dijo: “en 2003, vino a poner las cosas en orden en el país, y así dejamos de hablar de la polenta para los comedores y pudimos hablar de trabajo para los varelenses, de obras, de inclusión y de más y mejor educación”.

Tras repasar los más importantes logros de su gestión, como la apertura de la Universidad en Varela, el hospital de alta complejidad El Cruce, el desarrollo del parque industrial, las extensiones de las redes de cloaca y agua entre otras obras, Pereyra, exclamó a los presentes: “ni un paso atrás, no podemos volver atrás, vayamos todos juntos, esta es la patriada de Florencio Varela, podemos lograr todo lo que falta, vayamos por todo lo que falta”.

En el encuentro, donde se presentaron los demás candidatos del Frente para la Victoria, también dirigió un mensaje la diputada nacional y candidata al mismo cargo, Graciela Giannettasio, quien dijo que “Julio Pereyra es el único candidato de Cristina en Florencio Varela”.

Luego añadió que “Cristina vino el jueves a garantizar que los compromisos de julio Pereyra, van a ser cumplidos”.

De cara al futuro, Giannettasio aseguró que “va a haber mucho trabajo argentino y varelense, con un gobierno que hace mucho por su pueblo”.

También fueron protagonistas de la celebración la senadora provincial y candidata, Cristina Fioramonti; y el diputado nacional Carlos kunkel, otro de los oradores.

“Vamos a trabajar con Julio Pereyra para que se sigan haciendo las obras y todo lo que sea necesario por la dignidad de los varelenses. La tarea, ahora, hasta el 23, es convencer a amigos y vecinos para dar el mayor de los respaldos a este gobierno peronista”.

Prensa Julio Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario