lunes, 17 de octubre de 2011

El Municipio y Honda acordaron orientar sobre el uso de las motos

El intendente Julio Pereyra mantuvo ayer un encuentro con los gerentes de la empresa Honda Argentina, que tiene su planta de fabricación de motocicletas en Florencio Varela, quienes le trasmitieron el interés de la compañía de avanzar junto a la Federación Argentina de Municipios (FAM) en el desarrollo de un plan conjunto para implementar en todo el país un programa de concientización en seguridad vial.


Dicha iniciativa incluirá también el trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y demás instituciones y entidades afines, y estará principalmente orientada al uso de motocicletas.

En tal sentido, se prevé implementar políticas como capacitaciones en manejo de este tipo de vehículos, concientización sobre la importancia del uso del casco, otorgamiento de las licencias de conducir y documentación habilitante para circular.

Asimismo, los empresarios comentaron al mandatario comunal sus buenas perspectivas de producción para el 2012.

Participaron del encuentro el Gerente General de Honda, planta Fcio. Varela, Gustavo Ogura; el Gerente de Relaciones Institucionales de la fábrica, Licenciado Martín E. De Gaetani; y el Secretario de Obras Públicas Municipal, Arquitecto Tomás Vanrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario