lunes, 17 de octubre de 2011

ESCUELA Nº 31- CAROLINA II Y LA C. A. L.

El miércoles 12 de octubre, especialmente invitados por la Dirección, el Centro de Artes y Letras participó, en el marco de la Muestra Anual que desarrolló el establecimiento educacional, del Café Literario en la Escuela EP N º 31, del barrio La Carolina II, en un encuentro con alumnos y docentes, donde se leyeron trabajos literarios compuestos por los alumnos, trabajos de los escritores invitados: Irene Zarza y Julio Jorge Faraoni; así como también se compartieron charlas sobre literatura general, trayectoria de los escritores y de las entidades literarias.




En la oportunidad se hizo entrega para el establecimiento de un ejemplar del libro titulado: “El Regreso del Payador”, correspondiente a la edición municipal presentado en Casa de la Cultura el 7 de octubre pasado; y un ejemplar de el libro: “El Canto de las Hadas”, con material para el nivel preescolar; ambos libros del escritor invitado.



Agradecemos a la Sra. Vicedirectora Claudia Sánchez y a la bibliotecaria Patricia Humérez, por habernos convocado y hacernos compartir una tarde maravillosa, plena de grata calidez.



Comisión Directiva de la C. A. L.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Sr. Director por pulicar esta nota del encuentro nuestro con alumnos y docentes de la EP Nº31, donde hemos podido comprobar con qué cariño trabajaron para realizar la muestra anual, y la cordialidad reinante en todos los asistentes.
    ¡¡¡Felicitaciones Escuela Nº 31!!!

    Comisión Directiva de la C. A. L.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es saber que los niños se encuentran apoyados por los docentes y que los escritores se acerquen a los chicos los motiven,para ser unos futuros escritores,lindo proyecto,felicito a los escritores que se acercaron a la escuela públicas, en este caso a la 31, sigan asi...

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contento que hallan venido a la escuela de mi hijo,él quedo muy entusiasmado agradecer, a la bibliotecaria y por supuesto al escritor que es un gran motivo y ejemplo, para que mi hijo que quiere ser un escritor como el gracias por haber compartido este gran momento para mi hijo, que ahora encontró una forma divertida de escribir. gracias

    ResponderEliminar
  4. ME ENORGULLECEN QUE APUESTEN A LOS CHICOS, QUE LINDA EXPERIENCIA QUE TUVIERON ESTOS NENES, SIMPLEMENTE GRACIAS A LOS DOCENTES,@HUMEREZ PATRICIA Y A LOS ESCRITORES QUE FUERON A COMPARTIR CON LOS NENES ESA MARATÓN DE LECTURA, CAFÉ LITERARIO, CHARLAS, QUE SE VUELVA A REPETIR QUE SEA RUTINA, NO SOLO UN LINDO RECUERDO.

    ResponderEliminar