sábado, 15 de octubre de 2011

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DEL DISTRITO


El intendente Julio Pereyra, junto al Diputado Nacional Carlos Kunkel, se reunió este mediodía con comerciantes del distrito y agradeció su trabajo y “el apoyo directo e indirecto para lograr el crecimiento diario de Florencio Varela”


Durante el almuerzo que se realizó en el Salón Royal Night, el Jefe Comunal se mostró agradecido por el esfuerzo que realizan los comerciantes y destacó: “tengo la certeza de que Varela tiene la oportunidad de lograr un salto cualitativo. Los cambios están a la vista en materia de obras públicas, la puesta en marcha del Parque Industrial y esto es posible gracias a ustedes que están dispuestos a crecer y brindar mejores servicios a los vecinos”.

Además, Pereyra hizo hincapié en la política de seguridad que implementa la comuna y resaltó la necesidad de generar oportunidades para cubrir las necesidades de todos los varelenses.

“Sabemos que hay mucho por hacer, desde el municipio trabajamos para brindar esa seguridad que el vecino se merece y la entendemos desde una perspectiva integral, a través de la inclusión. Incorporamos más herramientas, más cámaras, más patrulleros, tenemos un observatorio de Seguridad, pero trabajamos para garantizar la inclusión de todos, creando más trabajos y oportunidades para las familias”, enfatizó Pereyra.

Del encuentro participaron los presidentes y miembros de las cámaras de comercio del Centro, Cruce Varela, Bosques y Presidente Illia.

Los comerciantes agradecieron a Julio Pereyra por la oportunidad de trabajar en conjunto para responder a las principales necesidades de los vecinos.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar de esta forma, porque venimos a consensuar para alcanzar nuestros objetivos. El Centro de Florencio Varela hoy tiene su peatonal y una sede de ventanilla única para realizar sus trámites y esto es un ejemplo de ese compromiso de trabajar juntos”, comentó Juan Pietrosky, Presidente de la Cámara de Comercio del Centro.

Asimismo, el Darío Velo comerciante de Bosques destacó: “las cosas han cambiado, Bosques ha crecido y esto habla de las oportunidades que tenemos para hacer crecer nuestro negocio.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario