jueves, 10 de diciembre de 2009

La Cooperadora del Hospital Mi Pueblo agradece



La Cooperadora del Hospital General de Agudos “Mi Pueblo” de Florencio Varela quiere agradecer a todos los varelenses que colaboraron haciéndose “Socios Protectores” de la Institución. Se llevó a cabo a lo largo de todo el año 2009 una campaña para recaudar fondos que permitieron comprar aparatología necesaria para los servicios de Neonatología, Pediatría y otros servicios de dicho nosocomio.


El objetivo era que los vecinos que quisieran colaborar con la institución pudieran hacerlo con una cuota mensual que les permitía participar de sorteos semanales, mensuales y de un premio mayor en noviembre.

El 28 de noviembre se realizó, en la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, el sorteo del Premio Mayor: Una Motocicleta 110 C. Cfull de la que se hizo acreedora, con el Nº 3830, la Sra. Ángela Coronel, del barrio Villa del Plata. Días pasados, representantes de la Asociación Cooperadora, hicieron entrega del premio a la feliz ganadora.

Además de la motocicleta, fueron entregados, a lo largo del año, 29 premios mas, 4 TV 21´´, 7 radio grabadores con CD, 5 reproductores de Mp3, 8 Minipimer, 3 pavas eléctricas y 2 radios am/fm.

Con todo el dinero recaudado se pudieron comprar: Equipo de Bilichek (para medir, de manera no traumática, la bilirrubina) para el Servicio de Neonatología, 2 balanzas para bebés, 1 microondas y un nebulizador para el Servicio de Pediatría, 3 aparatos para el Servicio de Kinesiología y Fisioterapia y mosquiteros para todo el Hospital y se pagó también su instalación.

La cooperadora del hospital quiere invitar a seguir colaborando, a redoblar los esfuerzos para poder seguir ayudando como lo viene haciendo desde hace tanto tiempo. A partir de febrero del año entrante se lanzará la campaña de “Socios Protectores 2010”, para lo cual, vendedores autorizados recorrerán los distintos barrios ofreciendo la posibilidad de colaborar con la institución y a su vez, seguir participando de los nuevos sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario