martes, 1 de diciembre de 2009

Los campeones varelenses tendrán su reconocimiento


Pasado mañana, a las 10, en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, sito Maipú y Pedro Bourel, la intendencia de Florencio Varela realizará la fiesta de premiación de los participantes varelenses, durante la cual se entregarán distinciones a los que se destacaron en la etapa local de los torneos.


El reconocimiento será justo. Es lo que debe ser. Por eso el próximo miércoles, en el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, la intendencia de Florencio Varela premiará a los deportistas que se destacaron en los Juegos bonaerenses 2009. El distrito se ubicó tercero en las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia 2009 que concentraron 25 mil jóvenes, abuelos y deportistas adaptados, en la ciudad de Mar del Plata, según el informe publicado por la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, tras la finalización del medallero.

En deportes, la delegación del distrito quedó detrás de Lomas de Zamora y La Matanza, que obtuvo el primer lugar, en las disciplinas deportivas.

Por la buena actuación de los varelenses, la organización decidió retratar el podio con los integrantes de la delegación, con una toma fotográfica que se hizo en la plaza España de la ciudad de Mar del Plata. Los varelenses se destacan con la indumentaria verde y amarilla que lucieron durante las competencias que nuclearon a los 134 municipios de la provincia de Buenos Aires. Florencio Varela obtuvo en las finales 40 distinciones en total, tanto en las competencias deportivas como culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario