viernes, 11 de diciembre de 2009

Coinciden en generar más valores democráticos en el HCD varelense

Dardo Ottonello:"Mi agenda legislativa tiene, inicialmente, dos temas: Todo lo relacionado con la planta de tratamiento de residuos domiciliarios y la creación de un nuevo hospital.
En lo que hace a lo primero, impulsaré derogación o por lo menos una modificación a la Ordenanza 5900/09 para que quede impedido el tratamiento de residuos tóxicos, contaminantes, hospitalarios etc. Mi compromiso de campaña fue el hecho de impulsar la construcción de un gran hospital Materno Infantil para Florencio Varela. Es necesario desde el punto de vista sanitario y social. Este compromiso hay que cumplirlo. Espero el acompañamiento. También voy a impulsar todo lo que tenga que ver con jerarquizar la función y la presencia del municipio en la comunidad" Para cerrar habló de su rol opositor y dijo sobre el bloque, que no está definido y el tema no es urgente porque que el Concejo ya está en receso. "Hemos dado una señal de la búsqueda de unidad para unificar que la segunda vicepresidencia recaiga en alguien de la oposición, como lo es el concejal Arellano. Esto muestra que el oficialismo reconoce una nueva integración con una nueva relación de fuerza, ante el mensaje de que hemos dado de acordar las cosas. Buscamos jerarquizar la función"

Darío D'Aquino: "Espero hacer una buena tarea, más allá de que uno viene trabajando desde hace años en política, esta es una experiencia nueva. Vamos a tener una buena relación con la oposición. Hay gente en este nuevo concejo que es gente con experiencia, que han sido concejales, diputados. Creo que el debate va a ser muy importante y habrá que ponerse a la altura de las circunstancias".

Carlos Caparé: “Vengo a trabajar por un cambio, que el 2010 sea para la gente, a nivel del país. En Varela voy a apoyar lo que esté bien y lo que no esté bien no lo apoyaré. Voy a decir las cosas con mucha firmeza. Aspiro que cuando alguien opine acá no se llevé un insulto porque piensa distinto. Este es el valor democrático que debemos agregarle. Voy a respetar a los demás y exigiré respeto por las minorías. Hay que generar la convivencia. Hay que debatir los temas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario