viernes, 4 de diciembre de 2009

EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA EN FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que jóvenes de distintos barrios de Florencio Varela realizaron una radio abierta, una muestra de arte a cargo de Ana Laura, entrega de folletería y preservativos en la Peatonal Monteagudo, con motivo de cumplirse el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, y con el objetivo de concientizar sobre el contagio del HIV entre los jóvenes y adolescentes, ya que la información es la mejor vacuna existente.


En la radio abierta que estuvo a cargo de Diego y Guillermina, se hicieron entrevistas y reportajes a jóvenes y a profesionales de la salud. Participo un grupo de jóvenes que se están formando como promotores de Salud del barrio San Eduardo

Durante la tarde se entregaron más de 1000 preservativos y folletería a cargo de la Subdirección de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Florencio Varela.

Los jóvenes pueden retirar preservativos de forma gratuita en los centros de salud de los barrios y en la oficina de Juventud en Desarrollo Social y Alberdi de Lunes a Viernes de 8 a 14 horas. Tel: 4287-7172 interno 208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario