jueves, 3 de diciembre de 2009

La Tercera del Pro en Florencio Varela


El dirigente bonaerense de PRO, Jorge Macri, visitó el pasado martes 1º de diciembre Florencio Varela, para presidir un encuentro de concejales electos y en mandato de la tercera sección electoral, que se realizo en el Salon Mantra de esta ciudad.


El anfitrión fue el concejal electo de esa linea, por Florencio Varela, Carlos “Corcho” Caparé. Junto a este estuvo la edil Edith Torales y cerca de un centenar de concejales y dirigentes de los distritos de Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Punta Indio , San Vicente y Florencio Varela.

Entre los Concejales se encontraban: Edgardo "Beto" Silva de Avellaneda; Miriam Niveyro de Almirante Brown; Luis Bratti de Quilmes.

Los concejales electos Daniel Garcia de Avellaneda, y Juan Jose D´amico que fuera ganador de las elecciones en el distrito de Punta Indio. Ademas del dirigente quilmeño Rito Basualdo.

Macri hizo un repaso de la labor desarrollada en los dos últimos años por el PRO, hasta llegar a este momento, donde se impulsa la candidatura de Mauricio Macri para presidente en 2011.

La charla, del tipo plenario, se extendió hasta pasadas las 20.30 y a lo largo del encuentro hubo decenas de preguntas al legislador provincial y aportes de los participantes sobre las distintas realidades de cada distrito.

“Vamos a asumir un fuerte compromiso con los vecinos. En eso estamos comprometidos y la reunión de hoy nos ha dejado muchas cosas positivas, que han surgido del intercambio de ideas con otros concejales” afirmo Carlos Capare al termino de la reunion en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario