jueves, 10 de diciembre de 2009

EL DIA NACIONAL DEL TANGO EN FLORENCIO VARELA

La municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo viernes 11 del corriente, a partir de las 20 horas, en el salón que la asociación italiana “La Patriótica” tiene en el paseo peatonal Monteagudo, entre Teniente General Perón y Boccuzzi, el distrito celebrará el Día Nacional del Tango.


El evento denominado “Varela a todo tango”, se hace “en homenaje a nuestra música ciudadana; todos los años se lleva a cabo está jornada que conjuga el sentimiento de muchos bajo una misma bandera: el amor por el dos por cuatro. De esta forma, los varelenses también honramos la música que nos identifica como argentinos en el mundo entero”, se informó desde la secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Actuarán en la oportunidad, con entrada libre y gratuita: orquesta escuela de Florencio Varela, la orquesta de Tango de Quilmes, Quique Lavalle, Mónica López, Eliana Sosa, Graciela Driz y Juan Cruz Varela.

También participarán el Ballet Tango 2000, Tango Fusión (Ro Stephan), Parejas de Tango de la Asociación Amigos del Tango, el ballet del profesor Hugo Mentzel, Mónica Roldán y Rubén Lambruschini.

Cabe mencionar que el Día Nacional del Tango se celebra cada once de diciembre en conmemoración de los nacimientos de Carlos Gardel y Julio de Caro, voz y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario