viernes, 4 de diciembre de 2009

Florencio Varela presentó proyectos para el programa "Crecer Jugando 2009"


En el día de ayer finalizaron las jornadas de capacitación en el marco del programa Crecer Jugando 2009, de la Provincia de Buenos Aires, y con la realización del sexto y último encuentro.
 Para el programa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Florencio Varela fue uno de los trece distritos que presentó proyectos.

Crecer Jugando es un programa destinado a promover espacios de juegos para las diferentes etapas del desarrollo de niños y adolescentes.

Técnicos, agentes municipales y miembros de organizaciones sociales de los trece municipios que presentaron propuestas asistieron al encuentro que se realizó en la República de los Niños, donde realizaron la presentación formal de sus proyectos, que luego serán evaluados por profesionales de esta cartera.

Aquellas iniciativas que resulten elegidas podrán recibir un subsidio de la Provincia por 30.000 pesos para desarrollar sus actividades.

Además, de Florencio Varela, los distritos de Saladillo, San Nicolás, Gral. Belgrano, San Miguel del Monte, La Plata, Esteban Echeverría, Carmen de Areco, General Pueyrredón, Lincoln, Ramallo, Daireaux, y Dolores también sumaron propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario