miércoles, 2 de diciembre de 2009

Importante reconocimiento de parte de militantes


En su carácter de presidente del justicialismo de Florencio Varela, Julio Pereyra recibió anoche un importante reconocimiento de parte de militantes y titulares de diferentes agrupaciones peronistas del distrito, a raíz de su reciente nombramiento como presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (Flacma), dice un comunicado de prensa.



La distinción al intendente varelense se hizo durante el concurrido plenario que se hizo con la presencia de los legisladores Carlos Kunkel y María de la Paz Dessy, en el barrio 9 de Julio.

Pereyra agradeció el aplauso brindado por los presentes y comenzó su mensaje haciendo referencia al encuentro del municipalismo continental, donde fue elegido para estar al frente del mismo durante el próximo año.

En ese marco es que adelantó que "el 2010 será un gran año para el país y el distrito"; y destacó la labor de la Presidenta de la Nación por "la Justicia Social" que significa la implementación de la Asignación Universal por Hijo".

"Estamos profundizado un modelo que trae dignidad y mejor calidad de vida para nuestra gente", expresó Pereyra que repasó las diferentes iniciativas que impulsa la gestión que conduce, en materia de mejoras de infraestructura y de inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario