viernes, 4 de diciembre de 2009

Ramacciotti pondría a Sabadia como titular


No sólo la presencia de Carlos Ramacciotti invita a que el hincha asista en gran número al partido de mañana frente a los jujeños, sino que se suman dos condimentos, el primero que Mariano Sabadia podría debutar como titular en éste campeonato, y el segundo que también podrán ver en cancha a la nueva incorporación Darío Benedetto, delantero proveniente de Arsenal, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos, pero que podría jugar unos minutos.
Por Guido Cichello

Con el nuevo cuerpo técnico todo se renueva, la ilusión, la esperanza y el optimismo de poder conseguir puntos, no sólo para olvidarse del tema del descenso, sino además para poder meterse en el lote de los equipos protagonistas, es que Defensa tiene un plantel muy rico, y esperemos que Ramacciotti sepa explotarlo. Si bien aún el técnico no confirmó el once titular, por lo que se vió el miércoles y el jueves en las prácticas de fútbol, cambiará y mucho con respecto a lo que venía mostrando Almirón, quizás no tanto desde los nombres pero sí desde el sistema táctico y la estrategia a plantear. Lo principal que hay que decir es que el Halcón jugará con un 4-4-2, siendo Patricio Pérez el volante por la izquierda, bien adelantado. La pulseada en el arco la ganó Gagliardo quien será titular. En el fondo como marcador de punta derecho estará Leandro Mánquez, los centrales serán Pablo Frontini y Marcos Ramírez, siendo Lucas Bustos el marcador de punta por la izquierda. En la zona media, por la derecha jugará Pablo Garnier; Fernando Lorefice y Jorge Medina serán los volantes centrales y Patricio Pérez se recostará por la izquierda, aunque hará muchas diagonales hacia el centro. Los dos puntas serán Juan Martín y Mariano Sabadia. También tiene una chance de jugar Darío Benedetto, quien fue una de las figuras en el entrenamiento de fútbol de ayer.

Esperemos que el dicho se cumpla “técnico que debuta gana”, y que el equipo comience a ganar de local y a ganar en confianza.



FOTO ARCHIVO: Leo Lettiere / Varela al Día
redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario