jueves, 21 de julio de 2011

Ahora también sponsoreamos un auto de carrera quilmeño......

Ghisani señaló "quiero saludar a Nicolás de la empresa Point por el ploteado de siempre y a todos los auspiciantes que siguen con nosotros en este 2011 actuales sponsors de RG en la Clase 2 de Turismo Pista son Cofil SRL, FODEM, GEESE Química, Telecableados, Transporte de Carga Volpini, Sector Copier y Julio Pereyra 2011 en Florencio Varela.En el Autódromo de Olavarría se corre la 6ta. fecha del campeonato 2011 de Turismo Pista y en la Clase 2 se presentará el quilmeño Rodrigo Ghisani con el Fiat Uno del Fronti Racing.



"Llegamos bien, pero tuvimos que arreglar bastante el auto después del choque que sufrimos en Buenos Aires. Ese golpe fue muy duro, torció bastante el Fiat Uno y hasta se rompió la butaca. El arreglo salió mucha plata y a esto hay que sumarle el problema que tuvimos con los motores porque se rompieron cuatro en cinco fechas. Igualmente la idea pasa por continuar con el calendario y en Olavarría hay que tratar de sumar ya que algún día cambiará la racha", comentó el integrante del Ghisani Squadra di Competenza.

Expresó al dialogar con EL SOL Deportivo que "supongo que en algún momento esta mala racha va a quedar de lado, pero no pienso dejar de correr por una mala racha. No tengo intenciones de bajarme del auto, quiero seguir cumpliendo con el calendario, lo importante está en la continuidad y también en la regularidad. Lamentablemente no puedo redondear un buen fin de semana, no puedo conseguir un buen resultado".

"Se dieron muchas circunstancias y siempre fueron en contra, el tema de los motores (de Daniel Oddo), las roturas del Fiat Uno y ni hablar de los errores ajenos, algo que me provoca mucha bronca porque nos perjudicaron demasiado, nos hicieron quedar muy lejos de la punta del campeonato y ni siquiera nos dejaron terminar una carrera. Todo esto hace que el presente sea negativo y la intención es poder terminar una final, es poder correr un fin de semana completo", manifestó el piloto de Quilmes.

Y puntualizó que "estoy seguro que los resultados van a llegar ya que las cualidades del auto están y las condiciones del piloto también están…".

-Todo lo que pasó en la primera parte de la temporada, me imagino que lo charlaste con Jorge Ramos…

-Sí. Como había otra expectativa, en este momento todos estamos mal y amargados, tanto él como Sebastián Fronti porque sabemos que estamos en un mal momento pero los problemas ajenos ya no dependen de nosotros. Si la suerte no cambia, el Fiat Uno no se podrá mostrar, no podrá estar nuevamente adelante y pelear por los primeros puestos. El año está perdido, pero vamos a seguir insistiendo para recuperar el lugar que nos pertenece dentro de la Clase 2.

Por último, Ghisani señaló que "ojalá que no se rompa nada y que el resultado llegue en Olavarría. Estamos a la expectativa y no quiero termianar la nota sin agradecerle a Jorge, a Sebastián y a todos los chicos que trabajan incansablemente en el auto. También quiero saludar a Nicolás de la empresa Point por el ploteado de siempre y a todos los auspiciantes que siguen con nosotros en este 2011 a pesar del mal momento deportivo".

Los actuales sponsors de RG en la Clase 2 de Turismo Pista son Cofil SRL, FODEM, GEESE Química, Telecableados, Transporte de Carga Volpini, Sector Copier y Julio Pereyra 2011 en Florencio Varela.


Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario