lunes, 25 de julio de 2011

REPARACIÓN DE LUMINARIAS PARA MÁS SEGURIDAD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las tareas de seguridad vecinal continúan realizándose tareas de mantenimiento y reparaciones de luminarias, como también de semáforos en distintos barrios del distrito.


En este contexto, en los últimos días se repararon en Presidente Sarmiento 55 artefactos lumínicos; en Villa Mónica Nueva 31; en Zeballos 11 y en Zeballos Centro 48.

Cabe destacar que también se trabajó en El Alpino, General San Martín, Santa Rosa y Zeballos Centro.

Lo realizado constó de la revisión completa de los equipos y su puesta en funcionamiento mediante el recambio de los componentes defectuosos o fuera de su vida útil como ser lámpara, balasto, ignitor, zócalo, conexiones, tulipas, como así también el conexionado del mismo y limpieza de las tulipas de vidrio para un óptimo rendimiento lumínico.

Cabe destacar, que muchos de los artefactos son averiados por impactos de piedras en las tulipas y lámparas.

Las mencionadas reparaciones se realizaron según cronograma establecido, que surgen a través de los ingresos de llamados a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, que recepciona las inquietudes de los vecinos de lunes a viernes de 7 a 20 hs.

En referencia al mantenimiento semafórico, se realizan diariamente recorridas en los puntos donde se encuentran ubicados los mismos, procediendo a la revisión del correcto funcionamiento del ciclado y revisión completa de sus componentes.

Posteriormente, según el diagnóstico de los técnicos idóneos en el tema, se realiza su eventual reparación o recambio, ya sea falta de lámparas de señal, módulos, viseras, tapas de bornera, falla del controlador, revisión de reloj de tiempo real, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario