sábado, 30 de julio de 2011

Giannettasio: "el modelo permite lograr objetivos"

La diputada nacional y candidata al mismo cargo legislativo por la Lista 2 del Frente para la Victoria, Graciela Giannettasio habló de su actividad legislativa en los últimos años y de las acciones realizadas a favor de los varelenses.


"En diciembre del 2007 los vecinos de Florencio Varela me designaron en esta banca y trato de legitimar mi lugar día a día, con proyectos que respondan a las políticas nacionales instauradas desde el 2003", destacó la candidata.

"Con la llegada de Néstor Kirchner comenzamos a pararnos ante la realidad de una manera diferente y es por eso que se han podido hacer las transformaciones que se hicieron: se recuperó el salario, se obtuvo una Argentina que terminó con sus deudas con el Fondo Monetario Internacional y se recuperó la confianza en las instituciones y en la política como herramienta de transformación".

Además Giannettasio recordó: "desde siempre con Julio Pereyra trabajamos por los vecinos y las instituciones de este distrito y nos comprometemos cada día con todo lo que falta. Por eso entendemos que este modelo es el camino que nos va a llevar a alcanzar esos objetivos".

"Desde el Senado tratamos de llegar a solucionar los problemas fundamentales de los varelenses y lo hemos hecho con becas para las distintos establecimientos, instituciones y personas que realmente las necesitan", resumió la diputada nacional.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario