viernes, 29 de julio de 2011

Carta de ATE por pegatina


Sr. Director:
En nombre y representación de la Comisión Administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional Fcio. Varela por la presente nos hacemos eco de la nota publicada en su diario el día 28 del corriente, donde hace mención a la pegatina que esta organización gremial realiza utilizando esos espacios públicos.
Dado que nuestros afiliados son los trabajadores auxiliares de la educación, entre otros, es en sus lugares de trabajo donde tenemos la posibilidad de llevar adelante la campaña electoral y que cada compañero afiliado tome conocimiento que el día 4 de agosto serán las elecciones que llevara adelante nuestra organización gremial en la provincia de Bs. As. y en todo el país.

Pero también tenemos que decir que no somos los únicos, porque en esta etapa hay elecciones gremiales y también elecciones partidarias. Con solo el hecho de ver, no únicamente en fcio. Varela si no en el resto de los distritos, que no se están quejando de esta situación; porque en el marco de la democracia sabemos que hay cosas que se pueden llevar adelante que antes no se podían hacer.

Pero así entendemos que esta libertad que tenemos tampoco se debe exceder, aunque estos son momentos en que la gente aprovecha, toma conocimiento y también acepta ese tipo de cuestiones dentro de un marco de respeto entre todos como el que se esta llevando en fcio Varela, por eso decimos que creemos que la intención no es faltarle el respeto a los ciudadanos de Varela, que por esta razón nuestra pegatina, como otras tal vez, no son excesivas.

Pero coincidimos con usted y seguiremos trabajando por un fcio. Varela justo y mejor para los trabajadores estatales y para todos los ciudadanos de nuestro distrito.

En agradecimiento, saludo a todos ustedes y también pedimos disculpas a la comunidad Varelense si el exceso esta a la vista y fue tanto como usted lo esta diciendo en su nota.

Darío Olmedo
Secretario General
ATE
Sec. Fcio Varela



Varela Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario