sábado, 23 de julio de 2011

Habilitan cloacas troncales que beneficiarán 100 mil varelenses

Las cloacas finalmente pasan por el frente de las viviendas de los habitantes de 30 barrios de Florencio Varela. Ahora resta que cada uno haga la conexión domiciliaria, para gozar de este servicio de infraestructura básico.




La semana entrante comenzarán a habilitarse las obras de cloacas realizadas en varios barrios del partido de Florencio Varela, en el marco de las ampliaciones de las redes de servicio hasta llegar a la cobertura universal.



Entre los barrio beneficiados, están: Villa Vatteone (Pista de Trote), San Martín, Bosques Norte, Villa Clara, Zeballos Centro, Zeballos, Villa Arias, Villa Esther, Villa del Plata, Don Orione, Santo Tomás, San Juan Oeste, La Sirena, Villa Aurora, San Eduardo, La Curva, Gral. Belgrano, Gral. San Martín, Infico, Santa Ana, Santa Marta, Ricardo Rojas, Bosques Centro, Don Orione, San Juan Este, Bosques Norte, Villa Clara, Monte Cúdine y Villa Angélica.



Ya en abril de este año, durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Julio Pereyra se refería a los avances en la extensión de la red de cloacas del distrito: Se pasó de un 25% al inicio del gobierno de Néstor Kirchner, a un 85% en la actualidad , destacó al tiempo que planteaba su desafío de llegar con una cobertura del 100% al término de su gestión
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario