sábado, 23 de julio de 2011

SE REALIZAN TAREAS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS BARRIOS DEL DISTRITO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron tareas de limpieza en los barrios Villa Susana, La Esmeralda, Centro, Villa Vatteone, Presidente Sarmiento y López Romero para contribuir con la higiene urbana, el ambiente, la salud, y el embellecimiento de los mismos.


Las cuadrillas con camiones de la flota municipal recolectaron montículos de ramas y residuos no domiciliarios.

Las tareas se realizaron en las intersecciones de las calles Brasil entre avenida Eva Perón y Cabello; Moreno entre Las Heras y avenida San Martín; 12 de Octubre entre la avenida Eva Perón y Vicente López; Ruta Provincial 36 entre Sargento Cabral y avenida Senzabello; y avenida San Martín entre Moreno y avenida Hipólito Irigoyen.

Este tipo de trabajo se realiza diariamente en distintos puntos del distrito acompañando las obras públicas de pavimentos, aguas y cloacas, remodelaciones de plazas, entre otras.

Desde la comuna se solicita a los vecinos cumplir con las ordenanzas vigentes, y se recuerda que está prohibido el arrojo de basura y desechos de aguas servidas en la vía pública, para evitar anegamiento en los desagües.

Ante alguna sugerencia o inquietud, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario