sábado, 23 de julio de 2011

HOY TODOS SOMOS “VARELA EN RED” - Nuestra solidaridad con el medio colega


22/07/2011 - Debido a problemas técnicos en el programa que realiza este portal de noticias e información, como así también otros, como el recién creado "Circulo Literario Varelense" me veo en la obligación de suspender de ahora en más las publicaciones.

Lamentablemente, y me duele enormemente tomar esta decisión, no querida, que no estada no en mis planes, todo lo contrario, estaba lleno de energías positivas para lograr una de las mejores páginas, al menos en lo referente a la página del Círculo Literario Varelense. Un compromiso asumido para brindar lo mejor de mi, y que hoy me siento en deuda con los maravillosos escritores y la comisión directiva que me dieron esa hermosa responsabilidad.




Hoy me siento un defraudador de esa gestión que depositaron en mí.



Pero quiero que sepan que no es un problema personal ante nadie, sí un desperfecto técnico que justo en un día como el de ayer donde se presentaba el primer trabajo "Antología 2001" del Círculo Literario Varelense" con mucho éxito y que yo no pude plasmar en estas páginas, al no poder subir ni una sola foto de esa espectacular noche del 21 de julio del corriente.



No se si otra vez será, porque esto ocurre también con mi cuarto hijo (así lo llamo), sí, Varelaenred.com.ar, lo mismo, y hasta ahora no hay técnico que pueda solucionarlo, al menos a la brevedad, trabajo con dos máquinas de última generación, pero el problema radica en que las "malditas máquinas" generan conflico con el progrma gnerador de páginas Web, no me permitan realizar el trabajo, que por otro lado lleva su tiempo y esfuerzo.



Ya que esto es una publicación diaria, es un diario digital, que si no se actualiza diariamente y al menos parcialmente, no tiene valor de seguir, porque desde 1999 cuando todavía no era una publicación periodística, sino una página personal, era acuatizada todos los días, sin tomar vacaciones, los 365 días del año, y hasta hoy continuaba con esa metodología.



Esto hace que mi estado anímico hoy por hoy no esté en su mejor momento,

"Quise enfrentar la montaña, y la montaña me aplastó"



Roberto Tobares
Director - editor
VARELAENRED.com.ar

2 comentarios:

  1. ROBERTO MUCHAS GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA ANTE CADA NOTA Y ESPERAMOS TENERTE NUEVAMENET CON EL PORTAL DE NOTICIAS QUE TANTA FALTA HACE ACA EN VARELA POR TODO ESO LA GENTE DE LA ASOC CIVIL MARIA DE LOS DESAMPARADOS TE DICE GRACIAS ROBERTO
    SERGIO ROJAS
    A.M.D

    ResponderEliminar
  2. ROBERTO GRACIAS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS CADA VEZ QUE ERA NECESARIO Y ESTA DE MAS DECIR QUE ESPAERAMOS LA APERTURA NUEVAMENTE DE ESTE PORTAL YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MANTENER A VARELA INFORMADANOS POR ESO LA ASOC CIVIL MARIA DE LOS DESMAPARADOS TE DECIMOS GRACIAS
    ROJAS SERGIO
    A.M.D

    ResponderEliminar