jueves, 21 de julio de 2011

Ottonello en campaña: Aventuró polarización en Provincia y Varela

El precandidato a intendente por el UDESO, concejal Dardo Ottonello, lanzó anoche su campaña electoral de cara a las internas Primarias de Agosto. Fue en el salón de los residentes paraguayos del barrio de Mayol.
El edil estuvo acompañdo por la compañera de fórmula de Francisco De Narváez, diputada provincia Mónica López, quien recordó su infancia en el barrio Villa Clara de Bosques Norte. El concejal vaticinó que “en Varela habrá dos alternativas: una es la continuidad de este gobierno que tenemos, que lleva ya 19 años pero parece que recién empezara, porque no puede ni siquiera tapar un bache, o nuestra lista, que será la única alternativa de cambio para Varela”



La Asociación de Residentes Paraguayos, del barrio de Mayol, fue anoche el escenario elegido por el espacio de Francisco De Narváez en Varela para lanzar la campaña política de cara a las Primarias de agosto venidero, y para tal fin no faltó nadie. Estaban los militantes, los candidatos y la figura principal: la candidata a vicegoberadora, diputada bonaerense Mónica López, quien recordó en su alocución su niñez en el barrio de Villa Clara, en Bosques Norte, de Florencio Varela al igual que su marido, Alberto Roberti, candidato a diputados nacional y titular del sindicato de los petroleros. También estuvo el titular del Sindicato del Vidrio de Berazategui, Horacio Valdéz.

Todos los presentes estaban alli para levantarle la mano al concejal Dardo Ottonello, quien en su mensaje hizo un llamamiento de los vecinos para cambiar la historia política e institucional de Varela y con ello hacer un distrito pujante y con pleno empleo para todos.

Pasadas las 19:30 López y Ottonello llegaron al local paraguayo donde unos 500 militantes aguardaban, a sala completa, la presencia de los oradores. Uno a uno fueron subiendo los integrantes de la lista que encabeza Ottonello y Juan Carrizo.

El acto fue abierto con el Himno Nacional y la Marcha Peronista. Luego hizo uso de la palabra el sindicalista Roberti, quien recordó su niñez en Varela, como varelense nacido en este partido. Recordó la nobleza de nuestra gente, “un pueblo que necesita salir del estado en que se encuentra y encontrar un rumbo en esta región de la zona sur. Varela no debe ser el patio de la Tercera Sección Electoral, Varela debe ser la locomotora de la región sur. Merece más, necesita un intendente comprometido con su gente y creo que Dardo Ottonello está comprometido con su gente. Vamos a hacer un camino inteligente para lograr el voto de nuestra gente. Y cuando vayamos a las generales de Octubre, vamos a decirle a la gente, en todos los barrios, que vamos a concretar los sueños postergados y lo digo como varelense”, los aplausos interrumpieron a Roberti.



OTTONELLO

El concejal fue un poco más allá en su confianza de cara, no solo Agosto, sino a Octubre, cuando dijo que la elección se iba a polarizar, no solo en la provincia sino en Varela.

“Estamos ante dos desafíos muy importantes. El primero será el 14 de agosto y el segundo el 23 de octubre. Dos enormes oportunidades. Las vamos a afrontar todos juntos con grandeza y valentía, más allá de los resultados. El 14 de Agosto va a marcar el escenario electoral de cara a octubre. Ese 14 de agosto a la noche quedará bien definido que en la Provincia de Buenos Aires el próximo gobernador se va a dirimir entre solo dos candidatos: el actual gobernador Daniel Scioli y el otro, el futuro gobernado de la Provincia, el compañero Francisco de Narváez. De igual modo el 14 de Agosto en Varela. También quedará definido el escenario político electoral a octubre. En Varela habrá dos alternativas: una es la continuidad de este gobierno que tenemos, que lleva ya 19 años pero parece que recién empezara, porque no puede ni siquiera tapar un bache. ¿Qué podemos esperar de este gobierno? ¿Cuatro años más de lo mismo? Después del 14 será Pereyra o nuestra lista, que será la única alternativa de cambio para Varela. Lo que queda por delante es una enorme oportunidad. No la desaprovechemos. Como lo hicimos en 2009 cuando le ganamos en la Provincia a todos los aparatos, a todos los recursos económicos; derrotamos al miedo, la intolerancia y a ese modo de gobernar kirchenerista”

Varela al Día

1 comentario:

  1. Basta de DERECHA, ya sabemos para quienes gobiernan , de espaldas al pueblo .

    ResponderEliminar