lunes, 25 de julio de 2011

"El pueblo nunca se equivoca".

Sr. Director:


En mi carácter de Presidente del "Pro" de Florencio Varela, tengo el agrado de dirigirme a Ud. A efectos de hacer algunas consideraciones respecto al gran triunfo de la fórmula Macri-Vidal en la Capital Federal.-


En los últimos días he escuchado varias opiniones de dirigentes políticos descalificando a quienes votaron al "Pro" en Capital, o en el mejor de los casos, que la gente engañada votó papelitos de colores.

Desde siempre hemos escuchado por parte del oficialismo una defensa acérrima a la soberanía popular, que en elecciones se resumía en la frase "el pueblo nunca se equivoca". Frase que desde el "Pro" compartimos y suscribimos, pero no solo cuando nos votan a nosotros, sino que aceptamos el resultado cualquiera sea éste. Lo hacemos con respeto y con la convicción que debemos trabajar más en la exposición de nuestras ideas. Las motivaciones de los votantes para optar por uno u otro candidato, son variadas e insondables, y creer que quien no vota por el oficialismo es tarado, tilingo o fascista, es un análisis burdo y simplista y lo que es peor, nos acerca a la teoría del pensamiento único, que tanto daño ha hecho en nuestro país y en el mundo entero.

Desde el "pro" de Florencio Varela, en alianza con el frente Unión Popular, que lleva como candidato a Intendente al amigo Daniel Zisuela, tenemos la firme convicción que vamos a ganar las elecciones. Pero aquellos vecinos que no opten por nuestra lista, seguirán siendo nuestros vecinos, amigos y conocidos de siempre. Para nosotros cuando alguien no piensa igual, no es un sinvergüenza. Solo opina distinto.

Dr. Carlos Alberto Caparé
Pte. Pro Fcio. Varela

1 comentario: