domingo, 31 de julio de 2011

Defensa y Justicia a la final del Cuadrangular “Copa Gobierno de Catamarca”

Defensa y Justicia le ganó 3 a 2 por penales al Liverpool de Uruguay, y se convirtió en el primer finalista del Cuadrangular “Copa Gobierno de Catamarca”. El elenco de Florencio Varela fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero un par de jugadas aisladas terminaron en los goles de los ‘Charrúas’. El catamarqueño Juan Alejandro Rivero fue el árbitro del partido.


A los 25’ Leandro Fernandez remató desde afuera, y el balón al desviarse en el defensor Antonio Fernández descolocó al arquero uruguayo y se transformó en el 1 a 0 a favor de Defensa. A los 32’ Royón avisó con un tiro libre que pasó cerca. Sobre los 45 de la primera parte Elías Figueroa aguantó y giró en el mismo movimiento, y cuando quedó solo de zurda puso el empate. Así terminó el primer tiempo.

En el complemento, de nuevo Defensa se puso en ventaja, esta vez gracias a Fernández. El volante encaró por derecha, y sin mucho ángulo remató, su tiro pegó en un defensor y engañó al arquero para plasmar el 2 a 1. Los de Florencio Varela eran mejores, y el resultado y el desarrollo del partido así lo demostraban, ya que el equipo que va a jugar la B Nacional está terminando la pretemporada, y el uruguayo está comenzando.

A los 23’ del complemento en una gran jugada Barbosa bajó un balón que venía alto, y de media vuelta sacó un derechazo rasante imposible para Preafán. Los minutos pasaron y el partido se fue con el empate.

En los penales los arqueros se lucieron, y el resultado de 3 a 2 final a favor de Defensa y Justicia convirtió a los bonaerenses en finalistas del cuadrangular.



Síntesis

Liverpool (U) 2 (2): Matías Castro; Marcelo Mancilla, Juan Alves, Antonio Fernández, Christian Almeida, Nicolás Royón, Carlos Macchi, Jonathan Barbosa, Elías Figueroa, Julián Lalinde, Rodrigo Aguirre.



Defensa y Justicia 2 (3): Pablo Perafán; Sergio Velásquez, Luciano Goux, Fernando Fayart, Esteban Goicoechea; Marcelo Ricci, Luis Jerez Silva, Leandro Fernández; Carlos Reartes; Piris Alves y Matías Díaz. DT: Ricardo Rodríguez.



Goles: Leandro Fernández (2) Defensa y Justicia

Elías Figueroa y Jonathan Barbosa Liverpool

Penales: 3 a 2 a favor de Defensa



Cancha: Estadio Provincial Bicentenario

Árbitro: Alejandro Rivero



El Esqiú - Catamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario