domingo, 31 de julio de 2011

CONCURRIDO ENCUENTRO DE JOVENES CON ABAL MEDINA Y JULIO PEREYRA

El secretario de Comunicación Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina fue recibido ayer en Florencio Varela por el intendente Julio Pereyra para ambos encabezar ambos un concurrido encuentro, en el cual se destacó el protagonismo de la juventud en la vida política del país.


En la jornada, realizada en un establecimiento de la zona rural de este distrito, Pereyra definió que “los jóvenes son los grandes protagonistas de la vida de Florencio Varela y se hacen cargo para tener una Patria más inclusiva”.

“Son la locomotora que impulsa este proceso”, agregó el Jefe Comunal y líder del peronismo varelense y alentó a los presentes a “construir esperanza en los lugares donde todavía no la hay”.

Por su parte, Abal Medina recordó “el enorme amor y aprecio que sentía Néstor Kirchner por este pueblo, el sintió que Varela expresaba el peronismo y la transformación que hoy se puede ver”.

En ese marco, instó a “seguir apoyando a Cristina Kirchner”. “Estamos construyendo un país más feliz”; “ella dijo que la estrategia más importante es un puente con los jóvenes y que las generaciones nuevas puedan incorporarse a este proceso de revolución que hemos alcanzado”.

En tanto, la diputada nacional Graciela Giannettasio sostuvo: “aquí están (los jóvenes) que pudieron tener su primer trabajo, las mujeres que tienen la asignación universal por hijo, y hoy apoyan este proyecto que tiene como consigna a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a Julio Pereyra como candidato a intendente”.

También dirigió un mensaje el diputado nacional Carlos Kunkel en el cual dijo que “está el camino preparado para consolidar la construcción nacional y vamos a trabajar para que estos jóvenes, sean los verdaderos protagonistas de nuestra historia”.

Había iniciado la reunión el concejal Pablo Paz, que sostuvo: “hoy más que nunca, debemos encabezar y llevar a materializar la revolución peronista, cargarla en nuestra conciencia y hacerla de una vez por todas una realidad nacional”.

Añadió que “vamos a levantar el nombre del General y lo vamos a llevar a la victoria, hoy y siempre porque gracias a él hoy estamos todos unidos en una misma idea”.

Además, el candidato a concejal por la lista 2 Frente para la Victoria, Nicolás Villarreal expresó: “tuvimos la oportunidad de tener dirigentes como Julio Pereyra que se dedicaron a confiar y plantearnos que otra Argentina era posible. Néstor Kirchner nos devolvió la esperanza y la dignidad de ser argentinos, es por eso que está aquí toda la juventud presente con todo el fervor militante y pasión por nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario