martes, 26 de julio de 2011

CLAUSURAS POR FALTA DE HABILITACIÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en las habituales inspecciones de la actividad comercial, durante la última semana se tuvieron que clausurar diferentes comercios por detectarse que funcionaban sin lospermisos correspondientes.

Las clausuras por falta de habilitación se efectuaron a: un negocio de venta de productos de granja, ubicado en Seguí 140, La Sirena; un lugar de reparación y venta de accesorios para celulares, sito en Presidente Perón 1676, Zeballos Centro y, una carnicería de Calle 554 esquina 11, San Jorge.



En tanto, por falta de licencia provincial para la venta de bebidas alcohólicas (REBA), se procedió a la clausura de un almacén en Calle 517 N° 2793, de San Jorge.



Además, se notificó a vendedores ubicados en la vía pública de los barrios Centro, Villa Susana y Vatteone, para que cesen actividad comercial que no respetaba las normativas existentes.



Ferias



Durante los últimos días los inspectores también se avocaron a realizar inspecciones en diferentes ferias del distrito a fin de regularizar su funcionamiento: Feria Franca Martín Fierro, Feria Social San Francisco, Feria Social Km 26, feria Franca Zeballos, feria Social Km 26, en las cuales se labraron actas de comprobación a diferentes titulares de puestos por no contar con autorización para el ejercicio comercial; por ejercicio de actividad comercial en lugares no autorizados o por venta de mercadería prohibida para su comercialización.





En el marco de control de espectáculos públicos, se realizaron inspecciones a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de las leyes 14050 y 14051, en el bar pool Wanas, el resto bar Zurich, los locales bailables Complejo Sur, El Caporal, Reinas, Insomnio, Antiguo Bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario