viernes, 22 de julio de 2011

"Se viene la ola colorada"

La candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López, declaró hoy que "se viene la ola colorada" en la provincia de Buenos Aires y afirmó que "el 14 de agosto se van a llenar las urnas con las boletas de Unión para el Desarrollo Social".



La compañera de fórmula de Francisco de Narváez formuló estos conceptos en la presentación de lista de los candidatos de Florencio Varela junto al candidato a intendente de esa fuerza, Dardo Ottonello, y los candidatos a diputados nacionales Alberto Roberti y Horacio Valdez.

En su discurso, la diputada cuestionó al gobierno de Daniel Scioli y aseguró que junto a De Narváez recorren "todos los días sin cesar cada rincón de la provincia"

La candidata mostró su optimismo de cara a las próximas elecciones del 23 de octubre al asegurar que "el 10 de diciembre los habitantes de la provincia de Buenos Aires van a entrar a la gobernación de la mano de Francisco de Narváez".

"Es justo que reclamemos junto con los vecinos todo lo que nos corresponde como el agua, el asfalto, las cloacas y la precaria atención sanitaria", añadió López, que entre hoy y mañana visitará los distritos de José C. Paz, Pilar y Malvinas Argentinas, informaron voceros partidarios.


Télam

1 comentario:

  1. La derecha pensando en la gente??? jajaja, nadie les cree !!

    ResponderEliminar