jueves, 28 de julio de 2011

SI TENGO LA CONVICCION DE PODER AYUDAR A MIS COMPAÑEROS......... ¿PORQUE NO DESDE EL GREMIO?

Claudia I. Sanchez  - Auxiliar Titular EP Nº 12 - CANDIDATA COMISION ADMINISTRATIVA
LISTA VERDE ANUSATE
Mi participacion en el gremio fue casi sin querer, creo que de una u otra manera empezó por algo: por ideología, por conflictos laborales, por militancia, por defender nuestros derechos, muchas veces vapuleados.


Asi fue que pense y dije "si tengo la conviccion de poder ayudar a mis compañeros y obtuve logros, porque no desde el gremio empezar a participar e involucrarme para tener mas apoyo y aprender de cada compañero de "ate",;todos los se aprende algo nuevo".

Y es asi que involucrandonos, compañeros, todos podemos crecer en la lucha constante del trabajador, esto hara crecer a nuestro gremio para la defensa de los trabajadores del estado.

"Porque me siento identificada, defendida y participe de esta organizacion sindical, porque hay un dialogo fluido con las puertas abiertas para los trabajadores en su conjunto.

Siento que es el momento y no lo tenemos que desaprovechar, compañeros/as, porque de los años que tengo de afiliada siento que ahora si estoy representada, por eso voy a luchar como parte de la comisión administrativa candidata en las próximas elecciones por todos los compañeros trabajadores del distrito.



POR MEJORAS SALARIALES
POR LOS DERECHOS LABORALES
PARA QUE CADA COMPAÑERO/RA SIENTA QUE TIENE LA SEGURIDAD QUE LO VAMOS A REPRESENTAR Y DEFENDER BAJO EL MARCO DE LA LEY,

Prensa ATE - Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario