lunes, 25 de julio de 2011

Se realizó en la UIC la reunión quincenal de UIPBA Joven


Gastón Di Maio, Presidente del Depto. Joven de UIPBA y Dpto. Jóvenes de Florencio Varela ,comento: "La jornada ha resultado más que interesante, dado que nuestros amigos de la UIC nos invitaron, también, a recorrer algunas de las Pymes Integrantes".

Durante la primera semana de Julio se llevo a cabo la reunión de UIPBA Joven en la sede de la Unión Industrial de Campana con sede en 25 de Mayo 831 de nuestra ciudad.



Esta reunión ha incluido además, el conocer fábricas y sedes de las diferentes uniones industriales regionales, como se lo ha planificado en reuniones previas en la Sede de UIPBA, de la que la Campana participa activamente.







En tal sentido, fueron visitadas las instalaciones de JUSA s.a., Empresa dedicada a la Fabricación, Montajes e Instalación de Construcciones Civiles e Industriales, cuyo Titular es el Arq. Fernando Sajnin, presidente de Jóvenes Empresarios de la UIC.



Del mismo modo se realizaron las visitas por las Instalaciones de AVILA Arg.s.a., dedicada a Desarrollos Industriales, a cargo de Esteban Ramirez, Gerente de Planta; y luego por el Establecimiento de INSADI s.a. Ingeniería Ambiental, presentada por Mateo Dellacanónica, responsable de su Depto.Técnico; ambos integrantes de la UIC Joven.



Finalizada la visita, se dio curso a la reunión quincenal del departamento Joven de UIPBA, que en esta oportunidad participaron más de 30 jóvenes de distintas ciudades de la provincia, en la que se avanzó sobre los temas que componen parte de la Agenda como los Informes Regionales por sus responsables: Apertura Depto. de Jóvenes Empresarios en Quilmes, por Adrián Adler; Apertura Depto. de Jóvenes Empresarios en Florencio Varela, por Gastón Di Maio. Definición de Próximos Encuentros de Jóvenes Empresarios Regionales y Nacional; Curso EMPRETEC en Avellaneda, por Vanina Otero; Encuentro de Jóvenes Empresarios del Mercosur, comentado por Alejandro Nasser, Secretario del Depto.; Participación en la 3ra.Edición de la Exposición y Seminario Polo Estratégico Zárate-Campana, a realizarse en Septiembre próximo.



Una vez concluida la Reunión y aplicando lo practicado en la ciudad de Carlos Casares, compartieron un asado con actividades de intercambio que invita a mejorar y optimizar la participación institucional y el trabajo en equipo de quienes apuestan a construir futuro, tanto en el ámbito local como regional, fomentando el espíritu emprendedor, la interrelación empresarial, y el desarrollo social y productivo.



Así lo dio a conocer el referente del Área de Políticas Institucionales de la UIC Joven, Charly Schneider


La Autentica Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario