jueves, 21 de julio de 2011

El campeón fue mucho para el Halcón

Esta vez no pudo ser. Defensa y Justicia cayó con Vélez en la Villa Olímpica y no pudo dar la nota como lo había hecho hace unos días ante Independiente, a quien goleó 4 a 0. El último campeón fue mucho para el conjunto de Florencio Varela que perdió 2 a 0. En tanto, los suplentes cayeron 2 a 1.


Luego de una primera parte en la que el equipo de Ricardo Gareca fue superior al de Ricardo Rodríguez pero que no había podido plasmar en la red las situaciones que había generado, rapidamente en el complemento llegaron los goles.

A los cinco minutos, Guillermo Franco enfrentó a Perafán tras una buena pared con Martínez y definió para abrir el marcador.

Seis minutos más tarde, fue Augusto Fernández quien estiró la ventaja para el local, con un potente remate luego de una serie de rebotes en el área del Halcón que nadie podía capturar.

El próximo amistoso del Halcón, previo al inicio del torneo, será el próximo sábado ante Colegiales en el complejo de Bosques,



Los equipos



Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; David Ramírez, Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Goux, Fernando Fayart y Esteban Goicoechea; Marcelo Ricci, Luis Jeréz, Matías Díaz y Carlos Rearte; Víctor Piris Alves y Leandro Fernández.

Antes, las formaciones alternativas de ambos conjuntos se enfrentaron y la victoria fue para el local.

Ezequiel Rescaldani e Iván Bella hicieron los goles del Fortín, que perdían 1 a 0, con el tanto de contra de Sánchez.

Los equios formaron de la siguiente manera: Vélez: Germán Montoya; Gastón Díaz (Gino Peruzzi), Juan Ignacio Sills (Emmanuel Olivera), Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Iván Bella, Leandro Desábato (Kim Gwi Heyon), Ariel Cabral y Jorge Correa (Federico Freire); Santiago Silva y Ezequiel Rescaldani.

Defensa: Ramiro Bizcardi; Facundo Schmidt, Ianiero, Vilariño y Guarino; Sánchez, Nelson Acevedo, Benítez y Monroy; Bogado y Cano.



deportes@elsolquilmes.com.ar
Diego Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario