domingo, 31 de julio de 2011

ATE de Florencio Varela agasajó a Fiscales de la LISTA VERDE ANUSATE

El viernes 29 del corriente, por la mañana, la Asociacion Trabajadores del Estado Seccional Florencio Varela agasajo a mas de un centenar de afiliados,en las instalaciones del Club Nahuel sito en 25 de Mayo de esta ciudad. Los mismos fueron convocados para participar en las proximas elecciones para realizar la tarea de Fiscales de la LISTA VERDE ANUSATE, en el marco del acompañamiento y la participacion que esta organizacion plantea como forrma de trabajo para la siguiente gestion.



Dicha jornada comenzo en la sede de ATE donde a partir de las 10:00 hs fueron llegando los Compañeros, alli los esperaba un micro que luego los trasladaba hasta la puerta del Club, en el cual ya se encontraban integrantes de la Comision Administrativa con todos los preparativos del Asado que esta Organizacion Gremial preparo en agradecimiento al acompañamiento y compromiso que tendran estas personas que se ofrecieron a colaborar como fiscales para las Elecciones que se llevaran adelante el dia 4 de agosto proximo y en la cual tenemos la confiana y seguridad que nos brindan nuestros afiliados y el conjunto de trabajadores en la respuesta que nos dan dia a dia.

Por lo que en Nonbre y representacion de la Comision Administrativa Candidata de ATE seccional Fcio. Varela les damos las Gracias a todos nuestros Afiliados y especialmente a los que estuvieron presente, ya que al resto de los afiliados esperamos poder agasajarlos despues de dichas elecciones con una gran fiesta para todos los trabajadores.

Sin otro particular me despido atentamente, quedando muy agradecido por la respuesta diaria de los trabajadores de Fcio. Varela.



DARIO OLMEDO
SECRETARIO GRAL.
ATE FCIO. VARELA

2 comentarios:

  1. FUERZA Y ESTUVE PRESENTE EN LA REUNION LA VERDAD DEMOSTRO QUE HAN HECHO LAS COSAS BIEN FALTA PERO CREO QUE COMO TRABAJADOR ME SIENTO MAS QUE REPRESENTADO POR ESTA ORGANIZACION Y AHI ESTARE PARA ASEGURAR EL TRIUNFO DE LA LISTA VERDE,POR QUE FUERO SON Y SERAN MIS REPRESENTANTES Y SIN MENTIRAS GRACIAS POR REPRESENTARME SIEMPRE ESPERO QUE NO CAMBIEN,SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ATE

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hoy quede bastante defraudada por los actos eleccionarios del día de la fecha. En la escuela en donde yo votaba la urna solo permaneció 10 minutos y abrieron la mesa con solo la presentación de una sola lista obviamente la verde, cuando es de conocimiento de todos que fueron 4 las listas presentes en estas elecciones.
    Manifestaron que regresarían para que el resto de los compañeros votaran, y así lo hicieron cerca de las 12 del mediodía y permanecieron por espacio de 20 minutos y con las mismas anomalías.
    Yo digo, porque nosotros afiliados no reclamamos nuestros derechos como debiéramos, pero ¿ante quien? si nuestro propio gremio que son ustedes señores, ya dejaron de ser confiables para mi. Yo quería votarlos pero al ver esto ¿para que? si son ustedes nuestros representantes, que lógicamente ya no me representan, los que manejaron todo el tiempo los resultados.
    Siento una tristeza muy grande al ver como mi propio gremio nos estafa vilmente.

    ResponderEliminar