jueves, 21 de julio de 2011

RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS PARA PYMES DEL CONURBANO

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), invita a participar a las empresas de la Ronda Internacional de Negocios para PyMEs del Conurbano Sur, PyMExSur, que tendrá lugar los días 2 y 3 de Agosto en localidad de Quilmes y los días 4 y 5 de Agosto en la ciudad de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.
La ronda PyMExSur se encuentra dirigida a las Pymes que se desarrollen en sectores de alimentos, bebidas, construcción, ferretería y productos químicos.

En esta oportunidad contará con la participación de importantes compradores internacionales provenientes de Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

Asimismo, los encuentros de negocios se realizarán entre empresas Pymes argentinas y gerentes de compras y/o presidentes de las empresas distribuidores e importadores internacionales confirmadas a la fecha.

La inscripción no tendrá costo para las empresas locales que decidan participar.

Vale destacar que, dicha ronda de negocios se enmarca dentro de las acciones de promoción de las exportaciones Pymes que implementa el Ministerio de Industria de la Nación; con el objetivo de lograr el desarrollo regional y sectorial, tendientes a consolidar y diversificar los destinos de inserción internacional de la producción nacional.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) Lic. Analia Aguirre Luro, Programa Fortalecimiento de Capacidades Locales, de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs al 4275-8029 / 8400, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario