jueves, 28 de julio de 2011

AVISO A LOS LECTORES

Con la transparencia que estamos acostumbrados a tratar los temas políticos para evitar todo tipo de suspicacia o dudas, desde VARELA PUNTO COM convocamos a todas las agrupaciones que se presentan en las próximas elecciones del 14 de Agosto para que hagan llegar a este medio la conformación de sus listas, acompañando un modelo de la boleta que presentarán en el acto eleccionario.



El material solicitado a las agrupaciones políticas se fue publicando en la medida de su recepción en éste blog, al igual que todas las gacetillas y notas de prensa que enviaron.

Este requerimiento también lo formulamos desde el correo del periódico EL PROGRESO, para publicar en el próximo número un informe de todos los partidos políticos, sus integrantes, sus boletas y sus propuestas; no entraremos en este momento a detallar quienes enviaron su material y quienes no.

Las oportunidades se les ha brindado a todos por iguales y algunos no se han enterado o niegan la información o carecen de elementos para el conocimiento del electorado varelense.

El próximo viernes 29 cierra la edición de Agosto del periódico EL PROGRESO y hasta esa fecha tienen tiempo aquellas agrupaciones que no enviaron lo solicitado para poder hacerlo; después de esa fecha se publicará solamente el material recibido


LUIS ALBERTO GARCÍA
Director Responsable

VARELA PUNTO COM
Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario