Carla Lacorte víctima del gatillo fácil policial, miembro del Centro de Profesionales por Los Derechos Humanos (Ce.Pro.D.H.) y candidata a diputada nacional manifestó que "queremos los trabajadores y el pueblo de todo el país conozcan nuestras propuestas y los llamamos a movilizarnos para derrotar el intento de proscripción al Frente de Izquierda y de los Trabajadores para poder presentarnos a las presidenciales.
Estas elecciones están claramente armadas para favorecer a los partidos de los ricos e impedir que se escuche la voz de los trabajadores clasistas como la de nuestro compañero Pablo Villalba, candidato a primer concejal en Varela y dirigente de los tercerizados ferroviarios del Roca quienes triunfaron en su lucha contra la patota asesina de Pedraza y sus cómplices del Ministerio de Trabajo y conquistaron el pase a planta permanente".
También Lacorte se refirió a las muertes de dos jóvenes ocurridas en menos de 24 horas en Capital y Florencio Varela en manos de miembros de las policías Federal y Bonaerense "estos nuevos asesinatos muestran claramente las consecuencias de militarizar los barrios y darle cada vez más poder a las instituciones represivas tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires. La Federal, la Bonaerense, la Gendarmería y la Prefectura son verdaderas tropas de ocupación, asesinas de jóvenes trabajadores y estudiantes. Sólo con la lucha y la movilización lograremos frenar este flagelo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario