jueves, 28 de julio de 2011

Los candidatos nacionales y locales del Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS) en el FIT se hicieron presentes en la feria de Florencio Varela

Carla Lacorte víctima del gatillo fácil policial, miembro del Centro de Profesionales por Los Derechos Humanos (Ce.Pro.D.H.) y candidata a diputada nacional manifestó que "queremos los trabajadores y el pueblo de todo el país conozcan nuestras propuestas y los llamamos a movilizarnos para derrotar el intento de proscripción al Frente de Izquierda y de los Trabajadores para poder presentarnos a las presidenciales.
Estas elecciones están claramente armadas para favorecer a los partidos de los ricos e impedir que se escuche la voz de los trabajadores clasistas como la de nuestro compañero Pablo Villalba, candidato a primer concejal en Varela y dirigente de los tercerizados ferroviarios del Roca quienes triunfaron en su lucha contra la patota asesina de Pedraza y sus cómplices del Ministerio de Trabajo y conquistaron el pase a planta permanente".

También Lacorte se refirió a las muertes de dos jóvenes ocurridas en menos de 24 horas en Capital y Florencio Varela en manos de miembros de las policías Federal y Bonaerense "estos nuevos asesinatos muestran claramente las consecuencias de militarizar los barrios y darle cada vez más poder a las instituciones represivas tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires. La Federal, la Bonaerense, la Gendarmería y la Prefectura son verdaderas tropas de ocupación, asesinas de jóvenes trabajadores y estudiantes. Sólo con la lucha y la movilización lograremos frenar este flagelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario