viernes, 22 de julio de 2011

Pereyra descargó duro contra Ishii, Macri y Duhalde


“La gente no opinó por gestión, con el desorden de nuestra capital”, indicó y agregó que Macri ganó por “marketing. Señaló que la gente lo va a elegir en Varela por la gestión y el crecimiento que tuvo el distrito en estos años.




Fuera de su postura habitual, el intendente varelense y presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios) opinó sobre estos tres políticos. Dijo que Mauricio Macri y el PRO ganaron la elección en la Capital Federal por “marketing”, apuntó contra el precandidato a vicegobernador por el FpV, Mario Ishii y sostuvo que “no logramos poder hacer con él un trabajo armonizado”. Y como cierre, expresó que “la gente no acompaña su pensamiento” de Eduardo Duhalde, de Unión Popular.

El intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, se metió de lleno en la interna bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), donde en las primarias de agosto el actual gobernador, Daniel Scioli competirá con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii por la candidatura para la gobernación del oficialismo.

El alcalde varelense ratificó su apoyo al ex motonauta y pegó contra la figura del paceño. “No logramos poder hacer con él un trabajo armonizado”, dijo en torno a su homólogo de José C. Paz.

En declaraciones a Radio Provincia, también explicó los resultados de la elección en la Ciudad de Buenos Aires. “La gente no opinó por gestión, con el desorden de nuestra capital”, indicó, y agregó que Mauricio Macri ganó la elección con el 47,1 por ciento de los votos por “marketing”. Además, subrayó que desde el Frente para la Victoria-Partido Justicialista “no supimos llamar la atención desde la propuesta local atada a la nacional”, aunque aclaró que “Daniel Filmus hizo una buena elección”.Por último, se expresó sobre las declaraciones del candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, fueron “un exabrupto” que “habla mal de él”. El ex gobernador dijo que "los imberbes ahora son viejos, pelados y pelotudos. Siguen pensando como pensaban en los años setenta, cuando está visto que la pelea y la agresión no sirven para nada”.

En ese sentido, Pereyra afirmó que el "Cabezón" “está buscando un latiguillo para que todos lo levanten en los medios”, y enfatizó que “la gente no acompaña su pensamiento”.



scioli resuelve

El intendente Julio Pereyra y actual candidato por el Frente para la Victoria al mismo cargo, destacó ayer la gestión del gobernador, Daniel Scioli e hizo un repaso por los logros alcanzados en su distrito, al tiempo que aseguró: “la gente me va a elegir por mi gestión y el crecimiento que ha alcanzado Florencio Varela en estos años”.

En declaraciones periodísticas el jefe comunal se refirió a la imagen positiva del gobernador de la provincia de Buenos Aires en las encuestas y destacó el compromiso y el esfuerzo de Scioli en cada uno de los municipios.

“La ciudadanía le está reconociendo a Daniel Scioli todo lo que ha logrado; su gestión ha sido una bocanada de aire muy fresco en la provincia porque, se ha hecho cargo de cada una de las problemáticas y las resolvió junto a todos los municipios”

“Las consecuencias positivas tienen que ver con las posibilidades que da el modelo que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, - afirmó Pereyra al tiempo que añadió- “en Florencio Varela no podíamos pensar en tener la Universidad, el Paso Bajo Nivel, los pavimentos, el agua, la cloaca, un hospital de alta complejidad, sin estas políticas que desarrolla la provincia y la nación”.

Además el jefe comunal destacó que: “la gente me va a elegir por la gestión y todos esos logros alcanzados, sin duda se puede ver en las calles del distrito el cambio y el crecimiento”.


Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario