viernes, 22 de julio de 2011

Los municipios llevan a vecinos hasta la Feria Tecnópolis

Las municipalidades de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui inscriben a los vecinos que deseen viajar gratuitamente hasta Tecnópolis, la feria de ciencia y tecnología que tiene lugar en Villa Martelli, partido de Vicente López. En todos los casos hay que inscribirse previamente en los municipios.



A instancias del Gobierno nacional, los municipios de la región pusieron en marcha transportes gratuitos para vecinos hasta la mega feria de ciencia y tecnología que tiene lugar en Villa Martelli. Hay que inscribirse previamente.







La municipalidad de Quilmes dispuso micros con salidas en distintos puntos de la ciudad: desde la Casa de la Cultura, en el centro de la ciudad; desde el playón de San Francisco Solano, calles 893 y 844; desde el Museo Almirante Brown de Bernal, calles 25 de Mayo y Lavalle; desde el CIC de la IAPI; y desde la Unidad Municipio de Ezpeleta.



Para cualquiera de estos lugares, habrá que inscribirse de 10 a 18 a los teléfonos 4224-7865/8014.



Florencio Varela informó que esa administración coordinó con las entidades intermedias de los barrios del distrito para que jóvenes, niños y familias enteras tengan oportunidad de visitar el parque temático.



Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario