martes, 26 de julio de 2011

Inauguraron ampliaciones en el hospital Mi Pueblo

Con una inversión de once millones de pesos, el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela inauguró las nuevas salas del servicio de maternidad, neonatología, pediatría y admisión, que posicionan al nosocomio entre los más importantes de los distritos del conurbano.



Según se explicó en el municipio, la sala de neonatología pasó de 27 a 44 camas de alta complejidad con equipamiento y recursos humanos, incluyendo la posibilidad de realizar cirugías en un sector especialmente equipado.



El servicio de maternidad pasó a contar con 62 camas y en cuanto a pediatría, se informó que cuenta ahora con 30 camas de internación y 2 de aislamiento, se le sumó tecnología de avanzada con dos equipos de respiración.



"Florencio Varela es protagonista de grandes cambios. Lo vimos con el Hospital de Alta Complejidad Néstor Kirchner, la ampliación del Mi Pueblo, la universidad, la cloacas, el agua y los pavimentos", dijo en el acto de inauguración el gobernador Daniel Scioli.



Por su parte, el intendente del distrito, Julio Pereyra, señaló que "este es un sueño hecho realidad ya que son acciones que contribuyen a la salud en su integralidad"



Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario