viernes, 16 de diciembre de 2011

Artico cierra el año en Florencio Varela!


El sábado 17 de diciembre a las 20, Artico una de las mejores bandas de pop-rock de Florencio Varela cierra el año en la Casa de la Cultura -Mitre 149, Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires- junto a la banda española Superamy.  Show ATP (Apto para todo público). Entrada libre y gratuita.


Artico cuenta con un nuevo video, sobre la canción Criminal Perfecto, segundo corte de difusión de Memorias de una ilusión, su más reciente álbum. Al igual que en Perdidos, primer video del disco, Criminal Perfecto fue realizado bajo la dirección y producción de Roberto J. Teson y Javier Teson de la productora Jabali in action. Junto a la banda, protagonizan el video las actrices Lucía Sapena, Sofya Ximena y Cecilia Rocca.

Artico viene presentando en vivo las canciones de su más reciente disco, Memorias de una ilusión, el sábado 29 de octubre actuaron en Caetano Club -Calle 47 entre 10 y 11, La Plata- junto al músico platense Henry.

Una noche explosiva resultó del show que Artico realizó junto a la banda uruguaya Snake en The Roxy Quilmes. La perseverante lluvia que se extendió por todo el fin de semana no impidió que el público llene el auditorio.

Amelia Cominicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario