viernes, 23 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA VISITÓ LA UNIDAD MÓVIL DE INCLUSIÓN DIGITAL

El intendente Julio Pereyra estuvo recorriendo la Unidad Móvil de Inclusión Digital, un tráiler donde los vecinos realizaron los trámites correspondientes para obtener el decodificador de la televisión digital gratuita y la tarjeta SUBE, así como canjear lámparas bajo consumo.


El móvil perteneciente al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, estuvo desde el martes y hasta hoy frente a la Plaza Calegari, de la Estación Varela.

Para obtener el decodificador los interesados completaron una planilla y adjuntaron su fotocopia de DNI, recibo de sueldo y, en caso de cobrar la Asignación Universal, algún otro plan nacional, ser jubilado, pensionado o quienes tengan un certificado de discapacidad, también presentaron la copia correspondiente.

En tanto, se tramitaron tarjetas SUBE solo presentando el DNI.

Asimismo y en el marco del uso racional de la energía, se realizó el canje de lámparas por las de bajo consumo ya que, las mismas tienen una duración 8 veces más que las incandescentes y consumen 5 veces menos.

Por último también se pudo renunciar a los subsidios del Estado a los servicios públicos de agua, energía eléctrica y gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario