El intendente Julio Pereyra estuvo recorriendo la Unidad Móvil de Inclusión Digital, un tráiler donde los vecinos realizaron los trámites correspondientes para obtener el decodificador de la televisión digital gratuita y la tarjeta SUBE, así como canjear lámparas bajo consumo.
El móvil perteneciente al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, estuvo desde el martes y hasta hoy frente a la Plaza Calegari, de la Estación Varela.
Para obtener el decodificador los interesados completaron una planilla y adjuntaron su fotocopia de DNI, recibo de sueldo y, en caso de cobrar la Asignación Universal, algún otro plan nacional, ser jubilado, pensionado o quienes tengan un certificado de discapacidad, también presentaron la copia correspondiente.
En tanto, se tramitaron tarjetas SUBE solo presentando el DNI.
Asimismo y en el marco del uso racional de la energía, se realizó el canje de lámparas por las de bajo consumo ya que, las mismas tienen una duración 8 veces más que las incandescentes y consumen 5 veces menos.
Por último también se pudo renunciar a los subsidios del Estado a los servicios públicos de agua, energía eléctrica y gas.
viernes, 23 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario