lunes, 19 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA PONDERO LA TAREA QUE SE HACE EN LOS CLUBES DE FUTBOL INFANTIL

El intendente Julio Pereyra coronó al plantel de la categoría ´96, del club Defensores de Sarmiento, que se consagró campeón en el torneo desarrollado este año en una de las ligas infantiles que se hacen en este distrito.


Antes de entregar los trofeos y medallas, durante la fiesta realizada en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento, Pereyra alentó a los vecinos presentes a estimular a niños y jóvenes en la práctica del deporte.

“Debemos sostener estos espacios en los cuales los chicos reciben caricias y abrazos, y los alejan las cosas que les pueden hacer mal”, sostuvo Pereyra para después felicitar por la labor realizada por los integrantes del club y por la participación de los padres en la entidad: “ustedes hacen una labor fantástica”, dijo.

“No hay que dejar solos a nuestros niños y jóvenes”, añadió en referencia a la importancia del acompañamiento de los adultos, durante la adolescencia.

El Intendente saludó en la oportunidad a Dardo Salto, presidente del club, quien ponderó la importancia que le da Pereyra al fútbol infantil y destacó la tarea de padres de la zona, para brindar un lugar de encuentro y deporte para los niños y jóvenes del barrio. “Acá los chicos juegan, pero no deben dejar de estudiar”, aclaró.

Pereyra, acompañado en la ocasión por su señora esposa, la doctora Natalia Salas, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Oscar Nuñez, también felicitó al coordinador técnico de la categoría ´96, Silvio Avalos, quien en los últimos cuatro años estuvo al frente del grupo que pudo dar la vuelta olímpica, en su año de egreso del fútbol infantil.

La celebración de la institución incluyó la distinción a cada uno de los jugadores de todas las categorías y el Jefe Comunal saludó a todos los vecinos expresando sus buenos anhelos ante las celebraciones de Navidad y años Nuevo que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario