viernes, 23 de diciembre de 2011

ENERO EN VARELA: ACTIVIDADES POR EL 121º ANIVERSARIO DEL PARTIDO, ROCK, TEATRO, FOLKLORE Y JINETEADA


La Municipalidad de Florencio Varela informa la programación de actividades culturales, artísticas y recreativas que se podrán disfrutar durante el mes de enero de 2012 con entrada libre y gratuita.


En la cartelera informada por la dirección de Cultura y Educación de la secretaría de Relaciones con la Comunidad, se destaca el desfile cívico tradicionalista y actividades a confirmar en el marco del 121º aniversario del partido. Además, se llevarán a cabo distintos recitales de rock y obras teatrales.

Por último, se esperan cuatro noches de jineteada y folklore correspondientes al XVI Festival Nocturno “Entre Espuelas y Guitarras”. Cabe destacar que este evento es organizado por el Centro Tradicionalista Fortín La Tropilla, y las entradas deberán abonarse.

A continuación, la agenda de enero día por día:

Sábado 7 de enero- 21 hs.

XVI Festival Nocturno de Jineteada y Folklore, “Entre Espuelas y Guitarras”, una tradicional fiesta varelense. Centro Tradicionalista Fortín La Tropilla (Av San Martín y Granaderos).

Jueves 12 de enero- 19:30 hs.

Recital de rock, con la participación de las bandas varelenses “In Progress” y “Ramadan” en el marco del ciclo de actividades denominado “Cultura Joven”. Dirección de Cultura y Educación (Mitre Nº 149).

Sábado 14 de enero- 21 hs.

Continúa el XVI Festival Nocturno de Jineteada y Folklore “Entre Espuelas y Guitarras”. Centro Tradicionalista Fortín La Tropilla (Av. San Martín y Granaderos).

Sábado 21 de enero - 19.30 hs.

Ciclo de teatro, con la presentación de las obras “Convivencia” y “Donde hubo fuego”, a cargo del elenco del taller de teatro de la Prof. Graciela Driz. Dirección de Cultura y Educación (Mitre Nº 149).

Sábado 21 de enero- 21 hs.

Tercer noche del XVI Festival Nocturno de Jineteada y Folklore “Entre Espuelas y Guitarras”. Centro Tradicionalista Fortín La Tropilla (Av San Martín y Granaderos).

Jueves 26 de enero- 19:30 hs.

Recital de rock, con la presentación de las bandas “La Cautiva Rock” y “Viejo Furgón”, en el marco del ciclo de actividades denominado “Cultura Joven”. Dirección de Cultura y Educación (Mitre Nº 149).

Sábado 28 de enero- 18 hs.

Festejos por el 121º aniversario de nuestro distrito. Desfile cívico- tradicionalista. Av. San Martín entre Pte. Illía y Castelli.

Sábado 28 de enero- 21 hs.

Noche de folklore, con la actuación del artista varelense Walter Villalba y el ballet “El Redonom”, a cargo del Prof. Hugo Mentzel y artistas invitados. Dirección de Cultura y Educación (Mitre Nº 149).

Sábado 28 de enero- 21 hs.

Última noche del XVI Festival Nocturno de Jineteada y Folklore “Entre Espuelas y Guitarras”. Centro Tradicionalista Fortín La Tropilla (Av. San Martín y Granaderos).

Lunes 30 de enero

121º Aniversario de la creación del partido de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario