domingo, 18 de diciembre de 2011

El Gobierno declaró asueto los días 23, 26 y 30 de diciembre, y 2 de enero

Florencio Randazzo informó que los viernes anteriores a las fiestas y los lunes posteriores serán asueto. Regirá para la órbita del Estado e invitó a las empresas privadas a sumarse. Habrá actividad bancaria y financiera. La Provincia dispuso la misma medida que la Nación.

Por decisión de la Presidente , el Gobierno nacional declaró asueto para los viernes 23 y 26 a partir del mediodía y para toda la jornada de los lunes 30 de diciembre y 2 de enero. La medida regirá para todas las dependencias del Estado, con excepción de las áreas bancarias y financieras, según informó en conferencia de prensa el ministro del Interior, Florencio Randazzo.



Invitamos al sector privado a que adhiera a la decisión, señaló el funcionario, quien indicó que el principal motivo de esta decisión tiene que ver con que tanto Navidad como Año Nuevo caen sábado y domingo .



Con esta medida, los fines de semana largos de Navidad y Año Nuevo comenzarán el viernes al mediodía y se extenderán hasta el lunes inclusive.



Randazzo explicó que de no decretar el asueto , hubiese habido, sólo desde Retiro, un movimiento de tres mil micros en cada fin de semana . De esta forma, las familias van a poder organizarse para planificar mejor las fiestas , explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario