martes, 13 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA TOMÓ JURAMENTO A LOS NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES DE FLORENCIO VARELA

En la mañana de ayer, el intendente Julio Pereyra presidió el acto de asunción y toma de juramento de los nuevos Consejeros escolares del distrito, electos el pasado 23 de octubre.




El Jefe Comunal destacó el trabajo de la comunidad educativa; e invitó a los presentes en el acto desarrollado en la Casa de la Cultura “a continuar profundizando un modelo de país que entiende a la educación desde la inclusión social y que ha permitido garantizar la igualdad de oportunidades”.



“El camino es profundizar los cambios que se han logrado. Agradezco su esfuerzo diario pero todos sabemos que tenemos una doble responsabilidad porque las políticas educativas, desde que llegó Néstor Kirchner, han permitido igualar hacia arriba; donde antes había un plato de comida, hoy hay una computadora y Florencio Varela también cuenta con una Universidad”, resumió Pereyra, al tiempo que añadió: “No es un doble privilegio ser intendente, sino una doble responsabilidad para continuar con estas políticas que el pueblo eligió”.



Por su parte el Presidente del Consejo Escolar, Ángel Luraschi afirmó: “Somos el eslabón de una cadena que desarrolla la Nación, la Provincia y el Municipio en materia educativa; y sabemos que es más fácil trabajar cuando hay una política que responde en todos los niveles, y a esto nos comprometemos a continuar lo que hemos logrado y más”.



De esta manera juraron y asumieron: Adriana Ferrari, David Saucedo, Selva Traversaro, Roberto Romero y Amado Larrosa.



Durante el acto estuvieron presentes: miembros de gabinete municipal, la Jefa Distrital de Educación Claudia Allerbon, docentes, auxiliares y miembros del Centro de Veteranos de Guerra del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario