miércoles, 28 de diciembre de 2011

AVANZA INICIATIVA PARA BRINDAR SERVICIOS DE CALIDAD Y SEGUROS EN REMISES

El intendente Julio Pereyra continuó esta mañana con la ronda de encuentros que permiten avanzar en el diseño e implementación de una nueva normativa para el funcionamiento del servicio de remises en todo el ámbito del distrito de Florencio Varela.


El propósito de la iniciativa es finalizar con la informalidad e ilegalidad del servicio en su totalidad, a fin de alcanzar un transporte de calidad, moderno y seguro para la comunidad.

En la oportunidad, se analizaron los avances en el desarrollo de un software que el municipio proporcionará a las agencias, como también la dotación de tecnología GPS en los rodados, a partir de una labor que se realiza desde la comuna, a través de su dirección General de Sistemas y Redes Informáticas.

Además, se trató el sistema para la habilitación de agencias y automóviles; se hizo un resumen de lo que trataron los agencieros y funcionarios municipales en un encuentro que mantuvieron en la legislatura dela provincia de Buenos Aires, donde ofició de anfitriona la presidenta del bloque de senadores del Frente para la Victoria, doctora Cristina Fioramonti.

Además de un importante número de miembros de la asociación de titulares de agencias, estuvo la subsecretaria de Gobierno, Mariana Corrales y el director General de Sistemas y Redes Informáticas del Municipio, Daniel Rosario Pristera.

1 comentario:

  1. A VER SI DE LA MISMA MANERA SE OCUPAN DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y SOBRE TODO DE LOS MICROS TRUCHOS RETRUCHOS QUE CIRCULAN SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL Y JAMÁS RESPETAN NORMAS DE TRÁNSITO. LAS LEYES DEBEN SER RESPETADAS POR TODOS SIN PRIVILEGIOS...

    ResponderEliminar