jueves, 22 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA BRINDÓ SUS SALUDOS DE FIN DE AÑO EN LA ASOCIACIÓN 6 DE JUNIO

El intendente Julio Pereyra estuvo en los festejos de fin de año que realizó la Asociación de Fomento Cultural y Deportiva 6 de Junio del Barrio Villa del Plata, con la participación de más de 600 vecinos y la entrega de premios como electrodomésticos y un auto 0Km.


Durante los festejos, realizado el pasado fin de semana, el Jefe Comunal destacó el trabajo de los miembros de la sociedad de fomento e invitó a “soñar un 2012 mejor para todas las familias y reflexionar en cómo hacer juntos una sociedad mejor”.

“Felicito a todos ustedes por la tarea que están haciendo, y por fuerza con la que trabajan. En estas fiestas, le propongo soñar un 2012 para que juntos logremos una sociedad mejor, más allá de las disputas, que podamos tener un país mucho más armonioso”, reflexionó Pereyra-al tiempo que añadió- “Tenemos que empezar un año orgullosos de ser de varelenses y trabajar juntos para lograr el país que nos merecemos”.

Más tarde el Jefe Comunal recorrió las instalaciones del lugar, y el presidente de la asociación, Adrián Mercado dijo: “Quiero agradecer al Intendente, porque sin la colaboración del municipio no hubiera sido posible hacer las parrillas, el techado y las comodidades de esta sociedad de fomento que es del barrio y de todos los vecinos. De la misma manera Mercado, agradeció a los vecinos, socios por el esfuerzo y compromiso para contribuir con el crecimiento de la entidad y mejorar los servicios a la comunidad.

De los premios que se entregaron en la jornada, María Dulce Dos Santos ex directora del Jardín de Infantes Nº 918 se adjudicó el auto Fiat Uno OK.

Cabe mencionar que, la entrega de premios estuvo supervisada por la escribana Viviana De Flesler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario